botón - exposición lenta botón II parar exposición botón + exposición rápida

exposición y venta directa

2ª edición: del 26 de octubre al 10 de noviembre


viernes, 3 de junio de 2011

De la unión nace el éxito

“......son tiempos difíciles para la lírica y el arte” 
una de las frases que la presentadora María Jesús García, del espacio “Revista Semanal” del canal de televisión Telebilbao, manifestó en la entrevista realizada a Valorarte el pasado mes de abril.
Sí, son tiempos difíciles pero no imposibles.
En Valorarte entendemos que factores y hechos como:
la ética y honestidad aplicada en nuestros trabajos y productos, como los que realizamos aquí día a día, el sentimiento de que tu éxito es mi éxito y por lo tanto de una unión bien avenida entre los participantes y los productos expuestos, sólo puede salir algo bueno y beneficioso.


 
En esta 1º edición de Valorarte: 3 talleres-3 artesanas, han buscado, expuesto y vendido los trabajos y estilos de cada artesana y taller desde una puesta en práctica de lo complementario, no desde la competición.
El resultado ha sido satisfactorio para nosotras y para nuestros clientes.
Prueba de ello ha sido que 3 talleres-3 artesanas, recién finalizada la exposición, están presentes en dos establecimientos de Bilbao en los que se destaca la calidad, el detalle y la preparación, combinación y presentación final del producto para aquellos acontecimientos y regalos que en muchas ocasiones tenemos que realizar, y porqué no para regalarnos a nosotros mismos algo diferente, especial y exclusivo.

Le chocolat, con el que hemos inaugurado la apertura de la tienda, consagrada a los amantes del chocolate de calidad y el Cascanueces una establecimiento conocido por su dedicación a la calidad en bombones y golosinas.
Le chocolat:
Colón de Larreátegui 34, Bilbao
Cascanueces :
Hurtado de Amezaga 36, Bilbao

 
Y.....el estreno fue el 1 de mayo para la celebración del "Día de la madre".





2 comentarios:

  1. Genial!!!
    Visitaré la tienda... promete...
    Y la 2ª edición de Valorarte, por supuesto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Arantza, te estaremos esperando

    ResponderEliminar